Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

LA DELEGADA DEL GOBIERNO SERÁ LEGAL PERO NO JUSTA


2.000 euros de multa por manifestarse a favor de Garzón

Gaspar Llamazares ha pedido en una carta a la delegada del Gobierno en Madrid que retire la multa impuesta a un ciudadano por participar en dos manifestaciones


PÚBLICO.ES/EFE Madrid 17/03/2012



Manifestaciones a favor de Garzón.- EFE

Izquierda Unida ha pedido este sábado a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que archive los dos expedientes iniciados para sancionar a un hombre con 2.000 euros por participar en dos concentraciones de apoyo al exjuez Baltasar Garzón. Según informa esta formación, el diputado de IU Gaspar Llamazares ha remitido una carta a Cifuentes al conocer que ésta ha enviado dos escritos de "acuerdo de iniciación de un procedimiento administrativo" contra un ciudadano avisándole de la imposición de dos sanciones de 1.000 euros cada una por haber participado en sendas manifestaciones de respaldo al exmagistrado. 'Público.es' ha tratado de conocer la versión de la delegación del Gobierno pero no ha obtenido respuesta.
En la misiva, Llamazares recuerda a Cifuentes que él mismo, en calidad de diputado, ha participado en algunas de esas manifestaciones ciudadanas de apoyo al Garzón, "todas ellas pacíficas, en las que también estuvieron presentes miles de personas, en Madrid y en otras capitales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario